domingo, 27 de abril de 2008

COCINART 08!!


VIERNES 20 DE JUNIO!!

COCINART- I Concurso de Cocina para los estudiantes de la UAH- resurge de sus cenizas, tras el intervalo lluvioso, y para ofrecer a la comunidad universitaria y la ciudadanía aquello que prometió.

La Jornada Gastronómica COCINART 08, organizada desde el Consejo de Estudiantes UAH incluirá- durante todo el día:

- música, degustación libre de paella y jamón, curso gratuito de cata de vinos, barra de cerveza a discreción y libre disposición, “monólogos culinarios”… y mucha buena comida.

Repetimos nuestra más calurosa invitación: todo el mundo - pinches, cocineros y cocinillas, amantes de la gastronomía, glotones, golosos y demás estudiantes de buen diente- están invitados al evento.

Lugar: Casa Vieja (San Felipe Neri, 7 semiesquina a C/ Mayor… al lado del Perro Verde. Alcalá de Henares) el viernes 20 de junio a partir de las doce del mediodía.

Para más información, contactar con nosotros en el teléfono 91 883 43 84, o por e mail a cocinart.ceuah@gmail.com (relaciones.externas.ceuah@gmail.com).

¡Os esperamos!

COCINART- Consejo de Estudiantes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he enviado mi receta. ¿Cuando sabré si he sido seleccionado?

Anónimo dijo...

Hasta que dia se pueden enviar recetas????

Anónimo dijo...

¡Hola! El concurso parece pero que muy interesante. Yo quería preguntar, ¿tienen que ser recetas originales? Porque yo tengo un par de platos de mi tierra que son de éxito asegurado. Están ligeramente adaptados por mí (hay ingredientes que una estudiante no se puede permitir :) pero no sé si se aprobarán.
¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Que bien que por fin se haga una actividad cultural relacionada con la gastronomia, yo confirmo mi asistencia ya mismo!!!! Jamon y vinos gratis? Verlo para creerlo.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea lo que no mequeda muy claro es hasta que hora durará el evento, porque yo tengo examen por la mañana. Por favor decidme si el evento continua tb por la tarde. Gracias

Anónimo dijo...

qué día es todo esto??leí el horario,pero no vi el día!!
quizá sea el despiste de los examenes..pero si me ayudáis..¡gracias!

Anónimo dijo...

Hola a todos

Me alegro mucho de que el proyecto porfin pueda realizarse.

Estoy seguro que será un gran exito.

Nos vemos en la radio para contarselo a toda Alcala.
Un abrazo